Noticias

Cinco días de festival ininterrumpido en Rumanía

La segunda localidad más populosa de Rumanía, Cluj, volverá a acoger un festival sólo apto para maratonianos: 100 horas seguidas de festival que promete no parar ni cuando toque limpiar el suelo ni los retretes.

Su nombre es Interval y promete convertirse en un tour the force para todos aquellos que alardean de salir varias noches seguidas sin necesidad de descansar. El evento se desarrollará en tres locales diferentes con un cartel en el que ya están confirmados artistas como Juan Atkins, Moritz Von Oswald, Pinch, Octave One, Pearson Sound o Axel Boman. Debajo tienes el cartel con todos los confirmados hasta la fecha y a los que se les unirán unos 60 artistas más posteriormente.

Interval se celebrará entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre.

Mira un vídeo de Rhadoo en la edición del año pasado:

Enlaces de interés

Interval: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias