PUBLICIDAD

Publicado el 21.03.2016

Carl Cox desvela los primeros confirmados de su última temporada en Ibiza

Como muchos ya sabrán esta es la última temporada de Space Ibiza tal y como lo conocemos y también será la última de Carl Cox y sus clásicas fiestas de los martes.

Hoy hemos recibido novedades de esta última temporada, la decimoquinta, del veterano dj británico en el club de Playa D'En Bossa que al parecer este verano va a contar con una selección de artistas para todos los gustos y que han pasado a lo largo de las catorce temporadas de su evento en la isla blanca. "Esto va a ser algo para todo el mundo" dice Carl. “Tanto si estás buscando DJs legendarios como nuevos talentos, lo tendremos todo. Muchos de los grandes DJs de los primeros años van a volver, lo que va a ser realmente especial”.
 
Entre los djs confirmados destacan grandes pesos pesados del house americano como François K, Danny Tenaglia, Dj Sneak o los Masters At Work; estrellas del techno actual como Adam Beyer (que realizará un b2b con su pareja, Ida Engberg), o los italianos Marco Carola y Joseph Capriati. Sasha, Guy J, James Lavelle o UNER son otros de los artistas desvelados hoy. El drum & bass de Andy C también volverá a tener su hueco en la programación, esta vez junto a Tonn Piper. Y entre los nuevos talentos se ha confirmado la presencia de Lauren Lo Sung y Eli & Fur. Lo que aún no se han desvelado son los días en los que pinchará cada invitado confirmado hoy. 

En total serán 15 semanas de programación con la que Music Is Revolution - The Final Chapter se despida de la isla. Si quieres asistir a alguna de ellas ve reservando tu entrada en la web de Space ya que según informan desde el club las entradas para la fiesta de clausura ya están casi agotadas, una noche especial la del 20 de septiembre en la que Carl Cox pinchará toda la noche. 


Más información:
Carl Cox At Space Ibiza: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD