PUBLICIDAD

Publicado el 02.09.2016

Cancelado el Groovefest tres días antes de su celebración

Ya lo anticipó ayer Derrick Carter en un post en facebook. Los promotores del GrooveFest no habían cumplido con lo acordado y no iba a actuar en el festival. Horas después la noticia de la cancelación del festival aparecía a través de un comunicado publicado en las redes sociales del festival.

En él, que te dejamos bajo estas líneas, la promotora explica que no han alcanzado las ventas de tickets que esperaban lo cual ha hecho que no pudieran cumplir con algunos compromisos contractuales y que eso suponía la cancelación del evento.

El festival se iba a celebrar entre el 4 y el 11 de septiembre en el Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana. Entre los artistas confirmados estaban Gorgon City, Claude VonStroke, Green Velvet, Derrick Carter, Justin Martin, Kenny Dope González o Yousef, entre otros.

Desde la promotora avisan a todos los que tenían comprado un ticket y el vuelo hasta la isla se pongan en contacto lo antes posible con ellos y avisan a quienes tengan pensado viajar igualmente a la Republica Dominicana tengan en cuenta que tendrán que encontrar un alojamiento alternativo y además, no tendrán derecho a ningún rembolso.

Además, la compañía responsable del festival ha entrado en quiebra y se pondrá en manos de sus abogados para resolver el concurso de acreedores que se creará.

Como es comprensible las quejas de los que ya tenían preparado su viaje y reservadas vacaciones no se han hecho esperar en el post en el que han anunciado la cancelación.

Más información:
Groovefest: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD