Noticias

Cancelado el directo de Kollektiv Turmstrasse esta noche en Mondo Disko

A través de un post en su cuenta en facebook los germanos Kollektiv Turmstrasse han anunciado que no podrán estar esta noche en Mondo Disko ya que están esperando en el aeropuerto de Hamburgo y su vuelo está con un enorme retraso y no van a ser capaces de llegar a Frankfurt a tiempo para coger el avión que les tenía que dejar en Madrid.

Por su parte desde Mondo Disko han avisado que ya están trabajando en buscar una nueva fecha para que la pareja alemana pueda actuar en la capital de España. Y además han informado de que finalmente esta noche estarán en cabina Víctor Santana (de 12 a 3) y Gerardo Niva (de 3 a cierre).

Enlaces de interés

Kollektiv Turmstrasse: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias