PUBLICIDAD

Publicado el 17.08.2016

Cabanne se decide a publicar su primer álbum

Después de más de tres lustros publicando en formato EP, ha llegado el momento de que el productor francés Cabanne, uno de los más destacados productores de minimal house de su generación, se anime a publicar su primer álbum.

En su dilatada carrera le hemos podido escuchar en sellos como Telegraph (subsello de la plataforma Logistic donde también ha publicado), Karat Records y 7th City, el sello del maestro del minimal estadounidense Dan Bell.

Se titulará Discopathy y lo publicará a mediados de octubre en su propio sello Minibar, que lleva por delante desde hace una década junto a su socio Eric V. Estamos a la espera de poder mostrarte los primeros snippets.

Tracklist:
01. MC
02. My T.
03. Nastish
04. Dizzy
05. Minguz
06. RSO
07. Block
08. Fr4
09. Pope Korn
10. Liquid napping
11. Swinging in the rain


Más información:
Cabanne: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS