PUBLICIDAD

Publicado el 24.09.2016

Brunch In The City #1 cambia de ubicación por el mal tiempo

Mañana domingo 25 de septiembre se va a estrenar el nuevo ciclo Brunch - In The City, nuevo hermano de la 'familia' Brunch que nació en Barcelona y que ya cuenta con ediciones en Lisboa y Madrid.

En teoría el ciclo se va a desarrollar en el Poble Espanyol de Barcelona pero el mal tiempo previsto para mañana ha hecho que sus promotores decida cambiar la ubicación del evento a la sala Apolo de la Ciudad Condal para que todo el mundo pueda disfrutar de todas las actuaciones previstas.

La fiesta comenzará a las 4 de la tarde con un warm up de una hora de Kosmos que dará paso a los invitados: Odd Parents (de 5 a 7 de la tarde), Pachanga Boys (de 7 a 9) y Mind Against (de 9 a 11). Después de la fiesta comenzará la fiesta que estaba prevista en la propia sala Apolo y que servía de 'after' al propio evento.

Por otra parte desde la organización avisan que por motivos de espacio el Petit Brunch queda cancelado y que la preventa de entradas está cancelada, pero todo el que quiera asistir podrá hacerlo ya que habrá entradas en la taquilla de la sala barcelonesa por 15 €.

Y si el plan no te convence, desde Brunch ofrecen el reembolso de la entrada a aquellos que la hayan comprado de forma anticipada enviando un email con el asunto BCN CITY #1 DEVOLUCIÓN a tickets@brunch-in.com con "tu nombre completo, número de pedido y los 4 últimos dígitos de la tarjeta que utilizaste ANTES DEL DOMINGO 25 A LAS 15h". Las devoluciones se harán a lo largo de la próxima semana.

El resto de eventos previstos para las próximas semanas seguirán celebrándose en el Poble Espanyol.

Más información:
Brunch: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS