Noticias

Brunch Electronik 2016 empezará fuerte

Adelantandose a su presentación oficial, prevista para el próximo lunes 22 de febrero, los promotores de Brunch Electronik no han podido resistirse a desvelar el cartel de la primera de las fiestas de su ciclo primaveral de este 2016. 

Y no es de extrañar ya que el cartel tiene todos los ingredientes para hacer que la tarde del domingo 6 de marzo se convierta en inolvidable. Carl Craig con su sello Planet E se han encargado de programar los artistas que pasarán por la cabina instalada en la Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona desde las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche. 

Entre los confirmados, además del propio Carl Craig que cerrará el evento, están otros dos veteranos como Kevin Saunderson y Terrence Parker y uno de los nuevos valores de la cantera de Detroit, el joven aunque ya sobradamente preparado Kyle Hall

Como ya es habitual en el Brunch la música será el plato fuerte, pero están previstas una serie de actividades para niños que se desarrollarán desde el mediodía entre las que están un microsoccer, camas elásticas, talleres creativos y de cocina, skate, maquillaje, teatro, etc... 

Las entradas anticipadas están a la venta a partir de 11 euros y existe la posibilidad de asistir con los niños (los menores de 12 años tienen entrada gratuita) aunque desde las 4 de la tarde no podrán estar los menores en la Plaza Mayor, si podrán estar hasta las 18:30h pero sólo en la zona superior donde está el mercadillo y el resto de espacios dedicados a ellos.

Horarios de actuación: 

16:00h Kyle Hall
17:30h Terrence Parker
19:00h Kevin Saunderson
20:30h Carl Craig

AGENDA: 


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias