Noticias

Bodyscrub en True Type Tracks

El proyecto Bodyscrub del productor italiano Roberto Bonetti irrumpe por primera vez en el sello True Type Tracks que lleva por delante Xpansul desde su exilio voluntario en la isla hondureña de Utila. Bonetti ha firmado referencias en sellos como !Organism, Respekt Recordings o Hidden Recordings.

La referencia número 48 del sello se titula PHI e incluye remezclas del propio Xpansul, así como del proyecto del mexicano Enrique Moheno como  Fixon, habitual en sellos como Mind Trip Music o Phobiq Records,  y HD Substance.

Más abajo puedes escuchar los cuatro cortes que componen esta nueva referencia. La fecha de salida es el próximo 14 de marzo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias