Noticias

Bilbao BBK desvela los primeros artistas de su área electrónica

Hoy se han desvelado nuevos artistas para la próxima edición del Bilbao BBK Live que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio de 2017.

A Depeche Mode, cabeza de cartel que ya se conoció hace unas semanas se les han unido hoy grupos como Die Antwoord, Fleet Foxes, Phoenix o Two Door Cinema Club. Además de la programación tradicional de grupos el festival vasco ha dado a conocer hoy también los primeros artistas del area Basoa, esa zona entre árboles que estrenó en la última edición y que estaba dedicada a la electrónica de baile.

Andrew Weatherall Daphni, Daphni (proyecto de baile de Dan Snaith aka Caribou), Dj Tennis y Marvin & Guy son los cuatro primeros nombres que participarán el año que viene en Basoa.

Los abonos ya están a la venta a un precio de 96 € + gastos y las puedes comprar aquí.
BILBAO BBK LIVE 2017
DEPECHE MODE + DIE ANTWOORD + FLEET FOXES + PHOENIX + TWO DOOR CINEMA CLUB + ANDREW WEATHERALL + DAPHNI + DJ TENNIS + MARVIN & GUY + ...
@ Kobetamendi (Bilbao)


Enlaces de interés

Bilbao BBK Live: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias