Noticias

Ben UFO, Kink y Seth Troxler en febrero en Mondo

Cuando aún faltan diez días para que cambiemos de mes, los promotores de Mondo Disko ya han desvelado todas las cartas con las que van a jugar durante el mes de febrero. 

Ases como Seth Troxler, Kink (como Cyrillic), Ben UFO (en la foto) o Âme son algunos de los nombres más conocidos del listado de invitados. Una lista que también incluye a las germanas Steffi y Virgina, de la escudería de Ostgut Ton, el francés Jeremy Underground (uno de los nombres más en forma de la escena house actual) o el italiano Massimiliano Pagliara que estará en el club madrileño la noche del 11 de febrero acompañado de Mattheis en directo. Completan la programación los madrileños Pional y Gaspar Antuña así como los tres residentes de Mondo Disko: Gerardo Niva, Javi Redondo y Víctor Santana.

Como ya sabrás Mondo Disko tiene lugar cada jueves y sábado en la céntrica sala Cocó de Madrid. Y si quieres ahorrar unos eurillos puedes probar suerte en los sorteos de entradas que hacemos cada semana de cada uno de los eventos en nuestra sección de sorteos.

De regalo escucha las 3 horas y media de sesión que Ben UFO realizó en el club Factory de Osaka (Japón) el pasado mes de septiembre:

Enlaces de interés

Mondo Disko: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias