PUBLICIDAD

Publicado el 23.09.2016

Bedouin presentan Kindisch Stories

Este año 2016 está siendo el de la consolidación de Tamer Malki y Rami Abousabem con su proyecto Bedouin. Un nombre que llevan usando desde 2014 cuando publicaron su primer 12" en Supernature. Desde entonces han editado otros dos Eps en Kindisch y Cityfox, este último ya en 2016.

Y ahora llega su primer mix recopilatorio: Kindisch Stories. Concebido a principios de año en Tulum (México), este mix se nutre de temas del catálogo del sub-sello de Get Physical Music. Por él han pasado artistas como Samim, Jay Haze, Raz Ohara o más recientemente LUM a lo largo del centenar de referencias que ya tiene publicadas durante sus diez años de actividad.

La pareja de Brooklyn demuestra su ecléctico gusto musical en el que no tienen miedo a combinar sonidos orientales y árabes junto a otros más cercanos a la sociedad occidental. En el tracklist nos encontramos con un par de temas propios además de otros de gente como YokoO, LUM, Satori o Feathered Sun. Unos sonidos que cada vez tienen más presencia en las pistas de baile y que este año han gozado del éxito en Ibiza gracias a la sesión WooMoon que se ha celebrado cada miércoles en Cova Santa.

A la venta el próximo 21 de octubre.

Tracklist:

01. Bedouin - Kindisch Stories (continuous mix)
02. Lemurian - Better Future (Bedouin Intro Mix)
03. Feathered Sun - Get On
04. Bedouin - Bufo
05. LUM - Toé (Nu Extended Mix)
06. Bedouin - Mogram
07. Viken Arman - All Alone
08. Satori - Ikyadarh
09. LUM – Certeza
10. Oceanvs Orientalis - Revenge Of The Wankers
11. YokoO - Sacred Tears
Escucha uno de los temas del mix y mira la portada del mismo:



Más información:
Bedouin: Facebook
Kindisch: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD