Publicado el 22.12.2016

Beats From Madrid

Hace más de un año informamos de la existencia de un documental titulado Beats From Madrid que estaba siendo elaborado por Manuel Sánchez-Cid. Hoy ha sido el día en el que ha escogido para estrenarlo.

El documental, según nos comenta su propio creador, intenta ofrecer el punto de vista de diversas personas de la escena (djs, promotores, periodistas, etc...) sobre diferentes temas relacionados con esta como puede ser el papel de las instituciones, el público o la calidad artística. "Somos conscientes de que faltan muchos, pero salen los que se han prestado a colaborar con nosotros. La idea es que por lo menos comentase algo un artista de cada corriente musical o tipo de fiesta (más comercial, mas underground, etc) con el fin de tener diferentes puntos de vista pero una unión en el discurso", nos comenta Manuel.

Entre otros aparecen djs como HD Substance, Víctor Santana, Pervert, JL Magoya, Simón García, Marcos in Dub, Svreca, Fatima Hajji o F-On así como representantes de clubs como Siroco, Stardust o Mondo Disko y periodistas como Abraham Rivera o Aimara Lamarca.

Más información:

Beats From Madrid: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS