PUBLICIDAD

Publicado el 15.09.2016

Barcelona acogerá un RBMA Weekender en octubre

Acabamos de recibir el comunicado desde Red Bull Music Academy que informa sobre la celebración de un RBMA Weekender en Barcelona. Este evento es un festival comisariado por la Red Bull Music Academy que se celebrará durante diferentes días, en varios espacios de una misma ciudad.

Tras su primera edición en Madrid en 2013, este año llega el turno de Barcelona, ciudad que acogerá diferentes propuestas musicales entre el 11 y el 16 de octubre

El Teatre Nacional de Catalunya, el club Razzmatazz, la sala Moog, El Poble Espanyol o el Mercat dels Encants son algunos de los lugares que acogerán los eventos del ciclo que incluye actuaciones tan dispares como la de la veterana Diamanda Galás, el maestro del house profundo Larry Heard, la lengua viperina de Mykki Blanco, el crooner de neo soul Jamie Lidell o el avezado digger y reponsable de Eglo Records Floating Points.

También se ha reservado fecha para el viernes 14 de octubre en la sala Apolo, en una noche Nitsa, en la que participarán algunos de los alumnos que pasaron por la edición de 2008 que se celebró en la remozada Fabra i Coats. Dos de los profesores de aquella edición, el pionero del techno dub Moritz Von Oswald y Todd Osborn harán de maestro de ceremonias.

Más abajo tienes toda la información desde nuestra agenda.
RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016
DIAMANDA GALÁS (LIVE)
@ Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona)
RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016
@ Mercat dels Encants (Barcelona)
RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016
MYKKI BLANCO + AGORAZEIN + ALIZZZ
@ Razzmatazz (Barcelona)
RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016: CLASE DE 2008
@ Nitsa (Barcelona)
RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016
@ Moog (Barcelona)
RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016
@ Razzmatazz (Barcelona)
BRUNCH -IN THE CITY: RBMA WEEKENDER BARCELONA 2016
@ Poble Espanyol (Barcelona)



Más información:
RBMA: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD