PUBLICIDAD

Publicado el 27.09.2016

Baauer pasará por Barcelona de la mano de Trill

Hace un rato los chicos de Trill soltaban la noticia en sus redes sociales, la gira europea de Baauer tendría parada en Barcelona: estará con ellos en la sala Razzmatazz el próximo 11 de noviembre.

Harry Bauer Rodrigues, que es el nombre de quién está tras Baauer, lleva produciendo música electrónica desde los 13 años, principalmente dentro de corrientes como el trap y la bass music. Su mayor éxito, Harlem Shake, que fue la banda sonora de una divertida cadena de vídeos que se viralizó y llegó a todas partes del planeta, catapultó su carrera y ahora es uno de los artistas más demandados en su estilo. Su último trabajo es un tema que ha editado junto a C.Z.. Lo publicamos recientemente en nuestra sección Streams y lo puedes volver a escuchar entrando aquí o más abajo.

Ahora vuelve a pasar por la ciudad condal, ya pasó por el Sónar Festival en 2013, por ejemplo, de la mano de Trill, colectivo barcelonés en activo desde 2013 y que apuesta por los future beats en su programación con la que llenan la sala Rex Room cada sábado por la noche en Razzmatazz. En algunas ocasiones, cuando la talla del artista lo requiere, desarrollan sus fiestas en la sala principal del club, el Razz Club, como será en el caso de Baauer el próximo 11 de noviembre. Le acompañarán en cabina dos de los miembros del colectivo: Will Blake y Toner.


Más información:
Baauer: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD