PUBLICIDAD

Publicado el 16.08.2016

AzkenDantza, noches de electrónica en la Semana Grande de Bilbao

Aprovechando la celebración de una nueva edición de la semana grande de Bilbao, un grupo de entusiastas de la electrónica de la capital vizcaína ha decidido unir fuerzas y crear las noches AzkenDantza.

Según informan en su cuenta en facebook, "AzkenDantza nace con la intención de aportar a la noche bilbaína ese condimento de música electrónica de vanguardia y de calidad que tanto necesita. En un local carismático, céntrico y accesible se pretende reunir a todos los amantes de la electrónica en una serie de eventos que nos acercará a los artistas emergentes tanto nacionales como internacionales que lideran los nuevos caminos de esta escena".

La sala Azkena de Bilbao será el local que albergue las dos primeras ediciones de esta nueva aventura los días 20 y 23 de agosto. El estreno contará con dos artistas como Dominant (Parallel Pain) y The Zenobit3 (Seti Records) además de dos artistas locales como Kushan Khan (Fraktallite!) y Gorka Undersound (Cybertech). Por su parte, la segunda fecha tendrá como protagonistas a varios djs locales como Juan Solo (Garage Club), Katza (Paraleloan), Linbo Dj (Cybertech) y JLA Form aka Juan Luis (Cybertech).
+INFO
AZKEN DANTZA
THE ZENOBIT3 + DOMINANT + KUSHAN KHAN + GORKA UNDERSOUND
+INFO
AZKEN DANTZA
JUAN SOLO + KATZA + LINBO DJ + ILA FORM AKA JUAN LUIS

Escucha un podcast de The Zenobit3:




Más información:
AzkenDantza: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD