Noticias

Avance del primer LP de Moscoman

Moscoman ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que tiene su primer álbum a tiro en el sello ESP Institute que lleva por delante Lovefingers y en el que debutó el año pasado con un doce pulgadas en solitario -incluía los temas Akachi y Nobody Else- y un split a medias con Red Axes.

El productor afincado en Berlín nos muestra el primer single de su álbum de debut, Mexican Cola Bottle Baby, que cuenta además con un rework de un proyecto, en apariencia, bastante alejado de su sonido, como es Peaking Lights. Más abajo puedes escuchar el single que sale a la venta el 19 de agosto.

Enlaces de interés

ESP Institute: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias