PUBLICIDAD

Publicado el 08.06.2016

Aus 100

El sello de Will Saul, Aus Music, está ya en su décimo año de vida y justo ahora es cuando también va a alcanzar la siempre llamtiva cifra de cien referencias. Para celebrarlo el artista británico ha preparado un recopilatorio especial llamado simplemente Aus 100.

24 temas firmados por artistas habituales del sello británico como Bicep, Midland, Huxley, Deetron, Nick Höppner, Pearson Sound, Appleblim & Komon o Marquis Hawkes. Todos ellos forman parte de la historia de este sello que a lo largo de los años se ha convertido en catapulta de artistas como Joy Orbison, Dusky o George Fitzgerald y que actualmente cuenta con la infraestructura de !K7 para seguir creciendo. 

"Ni en un millón de años pensaba que llegaría a las 100 referencias", comenta Will Saul, "aún recuerdo orgulloso el día en el que estaba conduciendo a la planta de prensado para recoger las 1500 copias de la primera referencia. Mi viejo Polo crujía cuando los llevé directamente hasta nuestro distribuidor en Watford!". 

Acompañando al lanzamiento de esta centeraria referencia, el sello ha preparado una gira mundial que comenzó en abril y se alargará a lo largo de todo el año. Además, habrá escenarios en festivales que serán comisariados por Aus Music, álbums de artistas como Sei A y Youandewan además del estreno de Cassy en el sello. Otros artistas que ya tienen preparado nuevo material para ser publicado son Huxley, Trevino, FOLD, Bwana, Timothy Blake y Shenoda además del debut de Recloose.

Tracklist:

CD1 
01. Bwana - VVedding 
02. Komon - Euclidean 
03. Cottam - Brand New Dub 
04. FOLD - All City 
05. Marquis Hawkes - No Rush 
06. Timothy Blake - Soul Without Shame 
07. Shenoda - Minute 
08. DJ October - Drama Queen 
09. Pearson Sound - Standoff 
10. Nick Höppner - Pneuma 
11. Appleblim - Twinkle 
12. Midland - Decompression Suite 

CD2 
01. Huxley - Bisto Inferno 
02. Sei A - Wan Hunner 
03. Bicep & Hammer - ARACARI 
04. Sideshow - Yek Do 
05. Youandewan - Sicko 
06. Breach & DJ Dust - Win Ugly 
07. DJ T. - Under The Radar 
08. Deetron - Cycle 
09. Will Saul & October - Dimension One 
10. Trevino - Shimmer 
11. Komon & Will Saul - Circadian 
12. Lee Jones - Nocturne


Más información:
Aus Music: Web Oficial 

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD