PUBLICIDAD

Publicado el 29.12.2016

Atomnation se despide del 2016 con un recopilatorio solidario

El sello holandés Atomnation ha querido despedir el 2016 publicando un recopilatorio de 13 temas con la idea de recaudar fondos para donarlos a la Cruz Roja. En él podemos encontrar temas de gente como Applescal, Olde Gods, Weval o Portable Sunsets entre otros.

El lanzamiento va a compañado de un texto explicativo con las razones por las que quieren donar todos los beneficios del álbum a la Cruz Roja y que os reproducimos traducido a continuación. Si quieres hacerte con una copia entra aquí.

Comunicado

Para nosotros, 2016 fue un buen año por el que estamos agradecidos. Sin embargo, este año también parecía ser uno de los más inquietantes de la historia. Temas como la guerra, la discriminación, la migración masiva y el terror dominan las noticias y ni siquiera somos conscientes de muchos otros eventos terribles. Las personas son asesinadas en las calles y han sido obligadas a abandonar sus hogares. Hay hambre, sed y pobreza. Tenemos la sensación de que las cosas tienen que cambiar más que nunca.

Decidimos, por las razones arriba mencionadas y en conversación con nuestros artistas / equipo, que todos los ingresos de nuestra compilación anual de Atomnation serán donados a la Cruz Roja. La Cruz Roja es una organización benéfica que ayuda a las personas en las zonas de conflicto - protegen a los civiles proporcionandoles alimentos, ayudando a salvar vidas y se ocupan de denunciar casos de agresión sexual. La principal razón por la que apoyamos a la Cruz Roja es porque actúan de manera independiente, en los lugares que más lo necesitan y sin excluir a nadie.

Nos damos cuenta de que nuestro esfuerzo es sólo un pequeño paso hacia lo que debería suceder para hacer del mundo un lugar habitable. En realidad da un poco de miedo que parezca casi imposible hacer algo significativo de forma individual en este caso. Pero esto no puede ser utilizado como un argumento para no hacer nada. Es hora de dejar de decir 'hey, esto apesta' y volver a las rutinas diarias. Debemos hacer más.

Dicho esto, también hay algo bueno en este mundo y no debemos olvidarlo. En una era en la que es tan fácil de conectar y compartir, por favor actuemos de forma unificada y seamos una voz para la paz y la igualdad.

Os deseamos lo mejor para el 2017. Quizá sea un año con inspiración y progreso para todo el mundo.

Con amor,

Atomnation - en representación de los artistas y el equipo del sello.

Más información:
Atomnation: Web Oficial | Facebook | Bandcamp | Twitter | Soundcloud

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD