Noticias

Art Department inaugura Nº100 en Madrid

Nº100, sesión que ya hizo algún evento en la Sala Arena de Madrid, ha encontrado una nueva casa a la que se mudará el próximo 25 de diciembre, fecha escogida por sus promotores para su estrendo en el recién inaugurado Nazca Club de Madrid.

Según informan en el evento que han creado en Facebook, la sesión se celebrará todos los domingos a partir de las 5 de la tarde y en ella se podrá escuchar los más diversos estilos como el house, el techno, el dub o el hip hop.

El estreno estará protagonizado por Art Department, proyecto que ahora lleva por delante el canadiense Jonny White. Junto a él estarán los residentes del club: Indygo, Iván Smoka, Marcos Silvestre y Move It!.

Según dice la nota de prensa sobre esta nueva sala, Nazca "ha renacido sobre los cimientos de la legendaria Fun Factory, conservando el espíritu que tan buenos momentos ha proporcionado a diferentes generaciones pero con una reforma completa y una ampliación de espacios. Esta majestuosa y elegante sala de decoración vanguardista cuenta con unas dimensiones difíciles de ver hoy en día en la capital; estamos hablando de una capacidad para 2.000 personas repartida en dos plantas, cada una de ellas con acceso directo desde la calle, y 3 salas completamente diferenciadas. Por si esto fuera poco, la Main Room cuenta con un atractivo extra: el 'Underground Access' que te permite acceder a ella directamente desde el parking, al estilo de los clásicos clubes neoyorquinos". Debajo tienes fotos de la sala.

Las entradas anticipadas pueden obtenerse a través de Ticketea con un precio de 15€ en el que se incluye una consumición, o dos si el acceso se produce antes de las 18:00.
CLUB Nº 100
ART DEPARTMENT + INDYGO + IVÁN SMOKA + MARCOS SILVESTRE + MOVE IT!
@ Nazca Club (Madrid)






Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias