PUBLICIDAD

Publicado el 28.03.2016

Arranca la gira de Corona SunSets

La marca de cervezas Corona presenta su nueva temporada de eventos y fiestas con su plataforma Corona SunSets. Son unas fiestas celebradas por toda España organizadas por la marca con el objetivo de trasladar su filosofía: "el amor por la playa y los atardeceres o esa necesidad de compartir tus mejores momentos rodeado de tus amigos".

Estos eventos son tan variados como los lugares donde tienen lugar ya que se desarrollan tanto en beach clubs y terrazas como el los locales más de de moda de cada ciudad. El evento se adapta en función del local, el ambiente y el momento del día. 

Por un lado tienen prevista la celebración de los Corona Electronic Sunsets, un nuevo concepto de fiesta en colaboración con Vicious Live. Fiestas con artistas internacionales como la que ya se celebró con Oliver Heldens a las que solo podrás acceder por invitación solicitándola en la web de Corona o a través de sus redes sociales. Además, nada más entrar te estará esperando una coronita bien fría gratis para que la disfrutes mientras bailas al ritmo de la mejor música electrónica.

Por otro lado están las fiesta Corona Sunsets Sessions, dónde la marca busca que su comunidad disfrute de los atardeceres a través de nuevas experiencias, se podrá disfrutar de una Cocktail Station en la que se servirán cuatro cócteles hechos a partir de ingredientes naturales: Corojito con ron y menta fresca, Corona Sunset con frutas de la pasión y gin y por último, Corona Sunrise con vodka y flor de saúco. Todos ellos fueron creados para combinarse con Corona y cada uno de ellos ofrece un sabor diferente y muy exótico que siempre encanta a sus consumidores. 

En el aspecto musical, Corona cuenta en sus fiestas con djs como Les Castizos , Elyella , Marta Rubio o Defender Djs que se encargarán del ambiente sonoro de cada uno de los eventos. Además, para potenciar la nueva estética de la marca, en las fiestas hay una zona donde sus azafatas colocarán a los asistentes tatoos dorados con motivos variados como mándalas o atrapasueños.

Finalmente, Corona, como patrocinador oficial de la World Surf League, lleva el surf allá dónde va, tanto dentro como fuera de agua; por ello en cada evento cuentan con una zona con indoboards dónde la gente podrá surfear sin necesidad de olas. Una experiencia súper divertida donde podrás ponerte en forma. Además, por la compra de una Corona, podrás llevarte a casa un Indoboard edición especial Corona Sunsets diseñado por los shapers de Origen Surf. Todo ello con la única finalidad de convertir estas Sunsets en momentos mágicos capaces de hacer vivir a nuestros consumidores experiencias únicas que, seguro, les harán repetir.

Si quieres ver el calendario de eventos de Corona SunSets lo tienes aquí.


Más información:
Corona: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD