Noticias

Aphrodite encabeza el aniversario de Bass Music Terminal

La promotora malagueña Bass Music Terminal cumple su tercer año de vida y lo va a celebrar con un evento especial que tendrá lugar en la sala Paris 15 de la ciudad andaluza el próximo 24 de septiembre.

Desde que comenzó sus actividades, el colectivo formado por Kuper, Ha-zb, Ynerzia Project y Casio no ha parado de realizar eventos y han contado con visitas de artistas internacionales de la escena drum & bass de la talla del australiano Shockone o los británicos Benny Page, Mind Vortex, Serial Killaz, TC o Joe Ford.

Precisamente del Reino Unido son los tres invitados con los que van a contar en su tercer aniversario. El primero de ellos es todo un veterano de la escena como Aphrodite del que, si eres seguidor del drum & bass, no necesitarás presentación. Junto a él estarán el joven de Kent, Memtrix, y D'silva, procedente de Ealing y al que también se le conoce por sus proyectos como Control Z o Pyramid.

El cartel se completa con un buen ramillete de artistas internacionales como puedes ver a continuación. Las primeras entradas ya están a la venta a un precio promocional de 8 € en la web de la sala.
BASS MUSIC TERMINAL - 3ER ANIVERSARIO
APHRODITE + MEMTRIX + DSILVA + OTO + KUPER + HA-ZB + MONTY + SHAOLIN DUBZ + LASTBEAT + REKIEM BASS + MC KMC + PIOLOTO
@ Paris 15 (Málaga)



Comparte



Últimas noticias