Noticias

An Ber Beat más punk

Nos llegan noticias de un nuevo disco de David Nicolau aka An Der Beat que sale a la venta a través del sello Mona Records. La nueva referencia es un guiño al  punk de nuestro país, no por nada su nuevo EP se titula Tarzan Y Su Puta Madre Haciendo Hip-Hop En Alcobendas (un guiño al mitico tema de lo Okupa, pioneros del punk y el primer hardcore en nuestro país con temas como Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas).

La nueva creación de Nicolau, según la nota de prensa que nos ha llegado, promete "bases soulfunk, guetto house de clase media y tirantes.. bombo y platillo , cacao en polvo y zapatos de charol". 

Más abajo puedes escuchar los temas del disco del productor gerundense.
 

Enlaces de interés

Mona Records: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias