PUBLICIDAD

Publicado el 06.07.2016

Amsterdam Dance Event quiere impulsar la música electrónica en directo

La promotora del Amsterdam Dance Event este año contará con un nuevo elemento en su programa. Dos jornadas en las que se podrán disfrutar de los mejores nuevos directos de la escena electrónica y que se desarrollarán en las salas MelkwegParadiso y Sugar Factory los días 20 y 21 de octubre. 

Dos jornadas de electrónica en directo que servirá para que algunos proyectos consolidados estrenen sus nuevos 'lives' y otros menos conocidos se den a conocer ante el gran público y una buena parte de profesionales de la industria que asiste cada año al festival holandés. 

Por ahora están confirmados ya los directos de gente como Blanck Mass, Jessy Lanza, Pitto o RÜFUS, entre otros. Debajo tienes la relación completa de artistas confirmados para estas dos jornadas llamadas ADE Live.
  • Jueves: RÜFÜS + SUUNS + Blanck Mass + Louis Mattrs + CUT_ + Pitto live + ZES
  • Viernes: Jessy Lanza + Salute + River Tiber + Vuurwerk + Sofie Winterson + Polynation
Mira un concierto de Blanck Mass:



Más información:
ADE: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS