PUBLICIDAD

Publicado el 05.10.2016

Amnesia Ibiza tendrá que recortar su Closing Party

Una vez más tenemos al Diario de Ibiza informando de los problemas con los que tienen que lidiar entre las autoridades locales y las salas más conocidas de la isla blanca.

Amnesia, que había solicitado abrir durante más allá de las 6 de la mañana el próximo domingo con motivo de su closing party ya no podrá hacerlo porque el permiso que le había sido concedido por el ayuntamiento de Sant Antoni ha sido revocado.

El diario cita a Juanjo Ferrer, concejal de Urbanismo y Actividades, que confirma la decisión por el reiterado incumplimiento del horario de cierre de la discoteca. En concreto son tres las denuncias acumuladas por la sala en los últimos dos días por ese mismo motivo. Dos de ellas ayer por la mañana ya que fueron denunciados en dos ocasiones porque la sala seguía abierta a las 7 y media y a las 9 de la mañana con la última fiesta de la temporada de Cocoon.

El local ibicenco tenía permiso para abrir hasta las 12 de la mañana del próximo domingo de forma excepciónal pero ahora tendrá que cerrar a las 6, y desde el consistorio avisan que emplearán todos los medios a su alcance para que se respete la normativa. Recordamos que el año pasado, la sala permaneció abierta siete horas más de lo permitido.

La fiesta de cierre de la sala cuenta en su cartel con artistas como Ricardo Villalobos, Claptone, Gorgon City o Hannah Wants.


Más información:
Amnesia Ibiza: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD