Noticias

Álex Under debuta en Kompakt

Aunque son legión los que piensan que el sonido clásico del madrileño ha encajado a la perfección en el sello de Colonia, Alex Under, y aunque parezca mentira, aún no había debutado en la discografía de Kompakt.

Después de haber publicado en sellos de sonido parecido al de Kompakt, como Trapez, por ejemplo, ahora le llega el turno al madrileño de presentar su bautismo en las huestes de Wolfgang Voigt, Michael Mayer y compañía con Olas de Quila Quina (como podéis comprobar el de CMYK Musik sigue adornando sus títulos con juegos de palabras imposibles).

Más abajo puedes escuchar los tres cortes que componen el nuevo trabajo de Alex Under que ya está en las tiendas.

Enlaces de interés

Kompakt. Soundcloud
Alex Under: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias