Noticias

Álbum de Orphx

El sello Sonic Groove, propiedad de Adam X, y la escudería germana de noise HANDS se han aliado para producir el nuevo álbum de la pareja canadiense Orphx formada por Christina Sealey y Richard Oddie.

Pitch Black Mirror, que así se titula el nuevo largo, propone sonidos habituales a la paleta sónica del dueto, en general cercanos al electro, el post-punk y la EBM.

Marie Davidson colabora con su voz en el primer corte que se ha filtrado del tracklist, Sever the Signal, y que puedes escuchar más abajo. También te adjuntamos la portada del mismo.

Lo tienes a la venta el próximo 4 de noviembre.

Tracklist
01. Unknowing
02. Sever The Signal
03. Blood In The Streets
04. Molten Heart
05. Undying
06. Zero Hour
07. Transmutation
08. All Rivers At Once
09. Walk Into The Broken Night
10. Pitch Black Mirror

Enlaces de interés

Orphx: Facebook
Sonic Groove: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias