PUBLICIDAD

Publicado el 10.11.2016

Agotadas las entradas para ver a Joey Negro en Marula Madrid

El que tuviera pensado ver la actuación de Joey Negro mañana en Madrid y no tenga ya su entrada ya puede quitarse la idea de la cabeza porque esta mañana se han agotado todas.

La actuación del legendario dj y productor británico será la primera que realice en su dilatada carrera en la capital de España. Está sea quizá la razón por la que haya despertado suficiente expectación como para que agote todas las entradas anticipadas un par de días antes de su visita. Tampoco eran muchas las que había a la venta, pues el evento se celebrará en el coqueto Marula Café enmarcado dentro del Ciclo 99 y Tú que ha organizado una conocida marca de cervezas pero lo cierto es que sorprende que hoy en día se agoten las entradas anticipadas para ver a un dj de su perfil.

Por cierto, la fiesta comenzará a las 11 y media de la noche y según nos informan desde la sala Joey Negro comenzará a partir de las 12 y media o la 1 de la madrugada, así que si tienes entrada y no te quieres perder nada será mejor que llegues a la sala pronto.

Si eres de lo que te vas a quedar con las ganas te recordamos que aún puedes resarcirte asistiendo a cualquiera de las dos sesiones que aún hay programadas para este ciclo. La de Recloose, que será el próximo viernes 18 de noviembre y la de Byron The Aquarius prevista para el 2 de diciembre.
Escucha el reciente edit del propio Joey Negro al clásico Everybody Dance de Chic:


Más información:
Marula Café: Web Oficial
Joey Negro: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS