PUBLICIDAD

Publicado el 03.08.2016

Agosto en Papagayo Beach Club

Si hay un lugar en Tenerife en el que las noches de verano se convierten en algo especial ese es el Papagayo Beach Club. El club situado en Arona tras cumplir con la programación del mes de julio se prepara para encarar un nuevo mes con un montón de visitas internacionales.

Por un lado continúan las noches House Masters con Todd Terry y Dj Sneak alternándose cada viernes por la noche y compartiendo cabina en la que será la última fiesta de este verano, el próximo viernes 28 de agosto. Por otro lado siguen las visitas de artistas de la escena tech-house internacional como Santé, Nathan Barato o tINI que pasarán por el club canario en las fiestas Yesido que se celebran cada sábado por la noche. Además, la semana se despide en el conocido beach club con las fiestas 707 que tienen lugar cada domingo por la noche y que contarán con las actuaciones de Luis Groove, Stefano Noferini o David Ferrer. La programación se completa con Black Label, la noche dedicada al hip hop que tiene lugar todos los jueves y que tendrá en la visita de Cut Killer el próximo 11 de agosto su cita más destacada.

La noche de Cut Killer está incluída dentro de la programación de The Long Weekender que han preparado para el fin de semana del 11 al 14 de agosto y en la que también están confirmadas las actuaciones de Todd Terry, Santé y Stefano Noferini y cuyo cartel os dejamos bajo estas líneas.

Si quieres ver la programación completa por días no tienes más que entrar aquí.

Más información:
Papagayo Beach Club: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS