Noticias

Agnosia estrenan el sello Ephemeral Manoeuvres

Hace cuatro años que los barceloneses Agnosia se juntaron por primera vez en el estudio. Desde entonces han estado desarrollando su pasión por sonidos como el shoegaze, el techno y el ambient contemporánea que ha desembocado en un sonido "alimentado por la melancolía" con melodías distorsionadas y grooves progresivos que utilizarán para explicar metafóricamente una historia en primera persona en cada uno de sus discos.

Para ello han decidido lanzar su propio sello, Ephemeral Manoeuvres, a través del cual contarán estas historias sonoras acompañadas por un cuidado diseño en cada portada y que contará en cada una de sus referencias con un invitado que podrá variar el concepto a su antojo, "variando el final de la historia".

El primer EP lleva por título Anatomy Of Melacholia y cuenta con tres temas originales y una remezcla firmada por el italiano Ness. El EP ha sido publicado hoy y puedes hacerte con una copia aquí después de escuchar los snippets que tienes aquí debajo.

Tracklist

A1. Memories
A2. Forget You (I Can’t)
B1. Life Enlightens Me, Again
B2. Life Enlightens Me, Again (Ness Daydream Vision)



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias