Noticias

Acusan a Afrikaa Bambaataa de abuso de menores

Si hace unos días teníamos a Afrika Bambaataa como protagonista de una bonita noticia en esta web como era la del archivo de su colección de discos en una universidad norteamericana donde había sido profesor invitado durante los últimos tres años, hoy volvemos a tener al artista norteamericano en nuestra sección de noticias por un asunto mucho más escabroso. 

Según informa Hip Hop DX, Ronald Savage, escritor y antiguo miembro del Comité Democrata del Estado de Nueva York, ha publicado un libro titulado Impulse, Urges and Fantasies en el que afirma que estuvo sufriendo abusos sexuales por parte del artista norteamericano durante varios años cuando era un adolescente. 

En una entrevista con el programa Shot97 host STAR que puedes ver en el vídeo de abajo, el hombre da toda clase de detalles sobre como fueron esos años y además explica que nunca lo denunció por temor a replesalias del entorno del artista. Lamentablemente, ahora ya ha expirado el plazo para poder presentar cualquier tipo de denuncia contra el artista por lo que sean verdad o no los hechos no podrán ser juzgados. 



Comparte



Últimas noticias