Noticias

A todo trapo con tus relaciones sexuales

Un nuevo estudio, realizado por un investigador independiente y patrocinado por Apple Music y Sonos, sugiere que la reproducción de música a un volumen alto en el calor del hogar puede aumentar la felicidad, unir a las familias, y, tal vez lo más importante, mejorar tu vida sexual.

Los investigadores examinaron las actividades y los estados emocionales de una muestra de 30 hogares en ocho países, pasaron una semana sin música y una semana con música. Los resultados mostraron que las familias que escuchan música a todo volumen son significativamente menos hostil e irritable, y pasan más tiempo juntos, que los que no lo hacen.

Pero el gran hallazgo de este estudio es que las parejas que escuchan música a todo trapo tienen casi el doble de sexo por semana que aquellos que no lo hacen. El estudio también demuestra que la música lleva aparejada unas prácticas sexuales más satisfactorias, conlleva un aumento de la atracción, y unos enlaces más fuertes en el amor y la confianza en las relaciones. 

Más abajo tienes un vídeo de presentación del proyecto.

Comparte



Últimas noticias