PUBLICIDAD

Publicado el 21.12.2016

808 State encabezan la segunda edición del festival Listen!

La segunda edición del festival belga Listen! ya tiene los primeros artistas confirmados y, al igual que en su primera edición, la organización apuesta por una programación en la que sobra talento y en la que hace valer su lema: 'Future music festival".

Los directos de 808 State, Francesco Tristano, Nu Guinea o Syracuse y los dj sets de gente de la talla de Optimo, Jovonn, Pender Street Steppers o Vladimir Ivkovic aseguran la calidad musical a todos los que quieran acercarse a la capital belga entre el 30 de marzo y el 1 de abril, fechas de esta segunda edición.

El festival repartirá su programación a lo largo de 3 noches, un día y 16 locales diferentes, todos ellos situados en Bruselas. De momento no están las entradas a la venta.

Artistas confirmados hasta hoy:

808 State (Live), Pender Street Steppers, Antal, Syracuse (live), Jovonn, Kai Alcé, Optimo, Nosedrip, Francesco Tristano (live), Pablo Valentino, Vladimir Ivkovic, Early Sounds showcase feat. Nu Guinea (live) & Pellegrino ,Fabrizio Mammarella, Lefto, Flako, Deft, Le Motel, Solo 700, Mophito, Shungu, Bcote, Moodprint, Dj Kwak, Kong & Gratts, Handless Dj, Rick Shiver, Red D, Alfred Anders...

Más información:
Listen!: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD