PUBLICIDAD

Publicado el 06.12.2016

5 años de Fayer

Este mes de diciembre las fiestas Fayer celebrarán su quinto aniversario con un evento especial en el espacio donde vienen celebrando sus últimos eventos: la sala Moon de Valencia.

Será una fiesta con dos viejos conocidos de Fayer como son Los Suruba, pareja formada por Delmar Dos Santos y Álvaro Muñoz que ya ha particiado en varias ocasiones en las fiestas valencianas apadridandas por Edu Imbernon, y que se celebrará la noche del 23 de diciembre.

Además de Los Suruba en la fiesta de aniversario participarán otros artistas locales como Mike Gannu, Felipe Perdomo, Almost Human y Elojet además de, por supuesto, el propio Edu Imbernon.

Las fiestas Fayer comenzaron como una matinal en la que se juntaron unos cuantos amigos con "ganas de jarana y de pasarlo bien" y hoy en día se han convertido en una excitante cita mensual en la que han participado artistas de la talla de Solomun, Seth Troxler, Jamie Jones, Âme o Tiga. Las primeras fiestas se celebraron en la sala La 3 de Valencia y posteriormente han celebrado eventos en otras salas de la capital del Turia como Cream, Indiana o Akuarela Playa.

Actualmente compaginan las fiestas en la sala Moon cuando son eventos nocturnos con sesiones diurnas en High Cube, espacio en el que han estado durante este verano y donde un año más celebrarán el Año Nuevo desde primeras horas de la mañana del próximo 1 de enero de 2017.

Además de promotora, Fayer lanzó su propio sello discográfico en el año 2014 y por ahora llevan editadas seis referencias firmadas por gente como WhoMadeWho, Metronomy o el propio Edu Imbernon.

Las entradas anticipadas para el evento están aquí a un precio de 8 €.

Más información:
Fayer: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD