Noticias

Zodiac trae a Mick Wills

Zodiac vuelve a Siroco después del padrón veraniego para celebrar su primer aniversario.

El invitado para esta especial ocasión es el alemán Mick Wills, artista fetiche en la casa, y una de las figuras más sorprendentes del mundo de la música electrónica durante los últimos años. 

Creador de tendencia, con un estilo único y personal, lleva años resucitando joyas olvidadas de la música electrónica a base de edits y cuts que realiza en exclusiva para sus sets. O al menos eso sucedía hasta hace unos años. En la actualidad Mick tiene editados un buen número de edits y remixes en sellos tan consolidados como Frigio, Nation, MinimalRome, Tabernacle o BioRythm.

Completan el cartel de la noche los residentes de Zodiac: Juanpablo y Dll.Outro.

AGENDA: 
- 03.10.2015: Zodiac @ Siroco (Madrid)

Conoce un poco más a Mick Wills escuchando su podcast para Dekmantel aquí debajo o leyendo la entrevista que le hicimos hace unos años aquí.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias