Noticias

Wake Up prepara un nuevo evento en Expo Coruña

El fin de semana del 17 y 18 de julio el recinto de Expo Coruña volverá a convertirse en una gran pista de baile de la mano de la promotora gallega Wake Up.

Al igual que hicieron hace un año con la fiesta encabezada por Carl Cox, la promotora ha elegido el recinto coruñés para albergar una fiesta especial que incluye actuaciones de artistas internacionales como Ellen Allien, Anja Schneider, Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Umek, Blawan, Pan-Pot o Uner.

Será a lo largo de las noches del viernes 17 y sábado 18 de julio y si estás interesado puedes comprar tu abono por 25 € entrando aquí.

Sorteamos 2 abonos individuales y dos abonos dobles para este evento aquí.

Wake Up
@ Expo Coruña (A Coruña)

Enlaces de interés

Wake Up: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias