Noticias

Vuelve Insert, tardes de techno en Barcelona

Los amantes del techno en Barcelona que quieran disfrutar de su estilo favorito la tarde del domingo están de enhorabuena ya que Insert está de vuelta con su tercera temporada. 

Tras unos meses de ausencia, el club regresa con energías renovadas en una nueva sala, la sala 3 de Razzmatazz (también conocida como Lolita), a partir del próximo 6 de diciembre en horario de tarde (de 6 de la tarde a 12 de la noche)

A finales de la pasada semana conocimos la programación con la que contarán durante todo el mes de diciembre y en la que están confirmadas actuaciones de artistas como Jeroen Search, Pfirter, Adriana López, Flug o Lewis Fautzi. Si quieres verla por días la tienes aquí.

Mira el trailer que han preparado para promocionar esta tercera temporada de Insert.

INSERT - THIRD SEASON - what can't be seen from Insert on Vimeo.

Enlaces de interés

Insert Club: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias