PUBLICIDAD

Publicado el 18.11.2015

Vuelve Homies a Barcelona

Después de la última cita de estos encuentros caseros que tuvo lugar en Ibiza hace un mes, concretamente en en la sala Freddie's del Hotel Pikes, las fiestas Homies vuelven este sábado a Barcelona. La novedad es que esta sexta edición se celebrará en horario nocturno. 

La fiesta contará con un enviado especial de la isla blanca y baluarte del sonido balearic como es Jaime Fiorito, hijo del mítico Dj Alfredo. También se enfrentarán a la cabina un ex alumno de la Red Bull Music Academy como Thompson, el que fuera director de DJ´s contra la fam Adam Colyer y Jordi Herrero, alma de scannerFM los últimos años además de los residentes de estas fiestas que se iniciaron en junio pasado, Dave Bridge (más abajo recuperamos para tí su set de la edición del pasado julio) y Christian Len .

 Las plazas son muy limitadas así que desde la organización recomiendan llegar pronto. Si estáis interesados en la fiesta debeis enviar un privado o contactad por teléfono para info y reservas a través del Facebook de Homies.

Más información:
Homies: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD