Noticias

Vuelve Global Underground

La famosa serie de mixes de Global undeground, popular por ser una de las primeras en contar con Dj de primer orden -cada entrega dedicada a una ciudad difente- y por la que desfilaron nombres en letras mayúsculas como los de Sasha, Solomun -antes de ser la estrella en ibiza que es hoy en día. o Carl Cox.

Y quién mejor para reactivar el sello que James Lavelle (últimamente más volcado en su proyecto Unkle  que en su rol de dj) que ya debutó en la serie en 2002 cuando le dedicó su mix, el 23 de la serie, a la ciudad de Barcelona (por entonces era habitual del Nitsa). El británico no se sale de las coordenadas geográficas en torno al Mediterráneo, ya que en esta ocasión su mix, que saldrá a la venta el 30 de octubre, va dedicado a la ciudad de Nápoles.

El tracklist viene trufado de remezclas del propio Lavelle para artistas de la talla de Queens of The Stoneage, Mark Lanegan Band o Planet Funk.

Enlaces de interés

Web Oficial: Global Undeground


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias