PUBLICIDAD

Publicado el 28.04.2015

Vigrooveday celebra su primer aniversario

Justo en estas fechas se cumple un año desde que se celebró la primera edición de los #vigrooveday, unas fiestas que intentan mezclar la escena local de Vigo con artistas nacionales e internacionales. 

Para celebrarlo han preparado un día completo con una fiesta por la tarde tarde en la terraza del Penjamo SunBar (Patos-Nigran), un evento nocturno en Trax Club y su after party correspondiente en el New Joy.

Por la tarde y con acceso libre para todo el que quiera asistir estarán pinchando Mhe Ri (Atlantica), Fon Kid (Under the ball), Dj Ash (House Cafe Music) e Igor Marijuan (Ibiza Sonica) además de que se realizará la presentación del sello Certain Records. Todas las sesiones se podrán seguir a través de Ibiza Sonica Radio en un programa especial presentado por el propio Igor Marijuan

En Trax Club será el turno de Dani Del Prado (Medical Sound), Rob Loren (Play Electrik Club), Igor Marijuan y Henry Saiz. La entrada es de 10 € con consumición pero si se compra en el evento de tarde costará tan solo 8 €.

Para cerrar el aniversario y como no podía ser de otra manera habra After Party para los mas golfos con Juan Feijoo y con Mou en New Joy a partir de las seis de la madrugada.

Vigrooveday - Aniversario 
Igor Marijuan (Ibiza Sonica) + mhe Ri (Atlantica) + Fon Kid (Under The Ball) + Dj Ash(House Cafe Music) 
Pénjamo (Nigrán)

Vigrooveday - Aniversario 
Henry Saiz (Natura Sonoris) + Igor Marijuan (Ibiza Sónica) + dani Del Prado (Medical Sound) + Rob Loren (Play Electrik Club) 
Trax Club (Vigo)

Vigrooveday - Aniversario 
Juan Feijoo + Dj Mou
New Joy (Vigo)

Más información:
Facebook: Sons Vigroove

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD