PUBLICIDAD

Publicado el 18.12.2015

Under my skin is Metro

Bajo el concepto Under My Skin is Metro, los gestores del club alicantino Metro Dance Club han presentado su oferta para dos de las noches más especiales de estas fiestas navideñas.

Para celebrar la entrada del año la dirección del club de Bigastro que celebra sus fiestas en la sala multiusos Carmen 24 ha seleccionado a un elenco de Djs -"con denominación de origen nacional"- entre los que destaca la presencia de Eduardo de la Calle, Marcos in Dub, Simón García  y Simone. Además,Metro cuenta esa noche con un nutrido elenco de Dj locales que pasarán por las diferentes salas del club como Iván Serra, Dubpaper,Bass Spencer, Novakk 2b2 Álvaro Escudero, Sergio Mateo, Marqués o David Bordalàs, entre otros. 

Para la noche de Reyes, el atractivo internacional en cabina estará encarnado en la figura del veterano James Ruskin al que acompañará un showcase del sello valenciano Sincopat que presentará la sesiones del francés Rodriguez Jr, del Dj y productor romano Mattia Pompeo y el set de su responsable principal AFFKT. Además, se confirman los nombres de Sergio Linares, Peerk, Dubpaper, Nhitto, Iván Serra, Paco H, Fluor & Kuki, Martyon, Bass Spencer y Fuck Norris.

La organización anuncia también que si eres de los fetichistas que  conservas las cinco  pulseras de sus festivales tienes premio ya que te regalarán una entrada para la Noche de Reyes y también un descuento de un 20% para todas las ediciones Metro Dance Festival del próximo 2016.

AGENDA
Más abajo recuperamos para tí el podcast que James Ruskin que entregó hace un año a la serie Slam Radio.

Más información:
Metro Dance Club: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS