Noticias

Una nueva danza macabra

Danza Macabra ya tiene lista su primera aparición editorial de este 2015. Se trata de un EP armado con tres temas que llevará por título Standstill. Uno de los alicientes del disco es sin duda la aportación de Richard Davis a las cuerdas vocales. El ínterprete ya ha trabajado con Swayzak y con Trentemøller y en la década pasada publicó dos álbumes Safety (2002) y Details (2005), en Punkt y Kitty-Yo respectivamente.

El segundo track es en realidad un remix del tema titular por obra del residente de Panorama Bar, Oskar Offerman. Sale a la venta  el próximo 23 de febrero a través de Danza Macabra Records.

Tracklist
1. Standstill feat. Richard Davis
2. Standstill feat. Richard Davis (Oskar Offerman Remix)
3. Matrix

Enlaces de interés

Web Oficial: Danza Macabra


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias