PUBLICIDAD

Publicado el 19.08.2015

Una noche dedicada a 1984

Hoy se ha conocido el cartel de 1984, una nueva fiesta temática organizado desde el valenciano Play Club  y que se celebrará el próximo 18 de septiembre. 

La fiesta, dedicada a los sonidos más pisteros de la década de los ochenta contará con tres ilustres veteranos en cabina. Por un lado el catalán Dj Amable, santo y seña de uno de los clubs más conocidos de la ciudad condal, la sala Razzmatazz. Por otro el madrileño David Kano, alma máter del venerado grupo de electro-rock Cycle y reconocido dj y productor de música electrónica con tintes ochenteros. Y por último el veterano Fran Lenaers (en la foto), miembro del legendario grupo Megabeat y uno de los estandartes del sonido que se popularizó desde Valencia hace tres décadas.

Una cita inelubible para los nostálgicos de aquella época y para quienes buscan saborear un pedacito de historia musical que sirvió como germen a lo que ahora conocemos como cultura de clubs.

Actualización: Nos informan desde la promotora que en realidad la sesión de Dj Amable será en la línea de sus sesiones actuales y que la de David Kano contará con música de todas las épocas. El año 1984 al que se refiere la fiesta es un tributo a la obra de George Orwell.

Más información:
Facebook: Play Club

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD