PUBLICIDAD

Publicado el 28.05.2015

Una fiesta dentro de un glaciar

Si te dicen dónde te gustaría disfrutar de una fiestecita que no se haya hecho nunca pocos responderán que dentro de un glaciar. Y es precisamente ahí donde podrán disfrutar de un evento especial 70 personas el próximo 20 de junio.

Se trata de un evento organizado por los promotores del festival Secret Solstice que se celebra a mediados de junio en Reykjavik. La idea es que 70 personas, previo pago de unos 200 euros, sean trasladadas en autobus desde la capital islandesa hasta Langjökull, el segundo glaciar más grande de Europa. Desde la entrada hasta el lugar donde se celebrará esta 'Icerave' se hará en vehiculos de exploración en hielo (que habitualmente se dedican a transportar equipamientos de cohetes para la NASA) para después descender a una serie de galerías y cuevas que se encuentran bajo el glaciar. Se les hará un tour de 45 minutos por las galerías hasta llegar al lugar donde Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Artwork realizarán sendos dj sets.

Se trata de un evento complementario al Secret Solstice Festival que se celebra ese mismo fin de semana y que incluye actuaciones de gente como Wu-Tang Clan, FKA Twigs, The Wailers o Kelis.

Debajo tienes un vídeo del espacio donde se va a desarrollar el evento




Más información:
Web. Secret Solstice

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD