Noticias

Una carta a Siria

Omar Souleyman lleva unos años triunfando, con infinidad de conciertos por todo el mundo. El cantante de banquetes y bodas sirio no se olvida de su pueblo y les rinde homenaje en una serie de conciertos que se iniciarán el primero de octubre en Los Angeles y que recalará en la sala Riviera de Madrid el próximo 8 de noviembre.

"Estamos trabajando con una serie de organizaciones benéficas, pero centrándonos en las que prestan  atención médica directa y urgente a los necesitados, durante su larga y difícil travesía hacia esa vida que sueñan", comenta el artista en la nota de prensa que acompaña a la gira, que en realidad empezó en marzo de 2013 pero a la que a partir de ahora la estrella siria le quiere dar una vertiente más humanitaria.

AGENDA: 
- 08.11.2015: Omar Souleyman @ La Riviera (Madrid)

Debajo puedes ver el vídeo oficial de uno de los temas del sirio producido con la ayuda de Four Tet.

Enlaces de interés

Facebook: Omar Souleyman


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias