Noticias

Un nuevo Prefuse 73

Como venimos informando dede que comenzara el año, Scott Herren plantea una vuelta al tajo con su proyecto Prefuse 73 con el que pretende publicar tres EP en lo que queda de 2015. Una vuelta que además significa su marcha del roster de Warp, sello en el que ha militado desde sus orígenes.

El sello que se encargará de este nuevo material del norteamericano será Temporary Residence Ltd

"He vuelto al enfoque al detalle, a sumergirme en los sonidos, en los ritmos y formaciones con los que cree en primera instancia mi proyecto Prefuse 73", ha comentado el otrora niño mimado de Warp.

Del primero de tres nuevos discos que tiene previsto lanzar este año, Forsynth Gardens, se ha filtrado uno de los temas, en realidad un edit de Ages Upon Ages Upon You, que tienes más abajo. Para el 12 de mayo se espera su álbum Rivington Não Rio y para el 14 de julio tendremos entre nosotros, Every Color of Darkness EP.

Tracklist
1. Hustle (Intro)
2. Infrared Remix (feat. Sam Dew)
3. You Are Now Poison
4. Ages Upon Ages Upon You
5. Genderations
6. Still Pretending
7. Sunday Service
8. What They Got?
9. Sará Teflón

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias