PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2015

Un festival en el paraíso

En marzo de 2016 nacerá un nuevo festival para un reducido grupo de asistentes (de esos que ahora se llaman 'boutique') que se celebrará en la paradisíaca isla caribeña de San Martin en el archipiélago de las Antillas. 

El festival, de nombre SXMusic, se desarrollará a lo largo de cinco días en diferentes espacios de esta pequeña isla en la que conviven las culturas francesa y holandesa (la mitad norte pertenece a Francia y la mitad sur a Holanda) que dan un caracter bohemio y europeo a la isla.

El nombre SXM viene dado por el código con el que se le conoce al aeropuerto de la isla, un destino para aficionados a la aviación ya que es famoso por sus increibles aterrizajes y despegues (de hecho durante el festival los asistentes podrán ver aterrizar aviones a pocos metros sobre sus cabezas (mira el vídeo promocional para que te hagas una idea de lo que estamos contando). 

De momento se ha conocido ya una primera lista de artistas confirmados que incluye a estrellas de la escena electrónica internacional como Jamie JonesDubfire además de gourmets musicales como Psychemagik o Dj Tennis. Adriatique, Blond:ish, Francesca Lombardo, Lee Burridge, Patrick Topping y Thugfucker completan este primer avance. 

Si quisieras asistir, ahora mismo están aquí a la venta los primeros abonos a tan solo 150 €. 

Más información:
SXMusic Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD