PUBLICIDAD

Publicado el 12.01.2015

Un congreso sobre Kraftwerk

Kraftwerk no es solo uno de los proyectos musicales más influyentes de las últimas décadas, también es el ejemplo perfecto de un grupo que puede llevar a la obsesión a sus fans, lo que les convierte en el candidato ideal para protagonizar una serie de conferencias académicas exclusivamente dedicadas a ellos.

Este primer congreso centrado en el grupo alemán, que llega bajo el título Industrielle Volksmusic for the Twenty-First Century: Kraftwerk and the Birth of Electronic Music in Germany, tendrá lugar los días 21 y 22 de enero en la Universidad de Aston en Birmingham, Reino Unido. Los nombres de algunas de las conferencias son esclarecedores: Fun Fun Fun on the Autobahn: Kraftwerk Challenging Germanness, We Are Robots! The Cultural-Historical Origins of the Man-Machine o Trans-Slovene Expressions: Kraftwerk on the Sunny Side of the Alps.

El antiguo miembro de la banda, Wolfgang Flur, también asistirá a las conferencias, leyendo parte de sus memorias y protagonizando una sesión de preguntas y respuestas. Como es habitual en este tipo de conferencias, no habrá casi música. Solo una pequeña, y prometedora, Kraftwerk Disco anunciada para la primera noche.

Puedes encontrar más información al respecto aquí.


Más información:
Web Oficial: Kraftwerk

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD