Noticias

Umek revive a Zeta Reticula

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado electro de Umek se llama Zeta Reticula. Estos días su alias más electroso es noticia de nuevo ya que el productor esloveno ha confirmado que vuelve a la vida trece años después de su última publicación.

A través de su propio sello 1605 Music Therapy pone a la venta The Zeta Reticuli Incident con el que se supone que el exitoso productor vuelve a l espítiru de sus en el periodo que va de 2000 a 2003 cuando publicó una serie de EP numerados en el sello Electrix Records.

Tracklist
01. The Zeta Reticuli 
02. Mata Vera (Original Mix)
 

Enlaces de interés

Web Oficial: 1605 Music Therapy


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias