Noticias

Trances remezclado

Pablo Diaz-Reixa decidió colgar en 2013 una serie de tracks que firmó con el sobrenombre Trances, proyecto paralelo del artisra conocido como El Guincho. Un par de esos tracks con efluvios tribales, los conocidos como 4 y 5, fueron a parar a la discografía del sello Hivern.

Ahora Turbo se encarga de buscarle nuevos remezcladores a esos mismos tracks con los que estirar aún más esta nueva faceta de El Guincho. Uno de los remezcladores es ni más ni menos que Pilooski que últimamente no está muy activo pero sigue convirtiendo en oro todo lo que toca.  Por otro lado, Clarian se encarga del tema 5 y Von Party, A&R del sello de Tiga, se entretiene con el 4.

La colección de remezclas se pone a la venta el próximo 23 de febrero pero más abajo te puedes hacer una idea de por donde irán los tiros.

Tracklist
A1 Trances - 4
A2 Trances - 4 (Pilooski Remix)
B1 Trances - 4 (Von Party Remix)
B2 Trances - 5 (Clarian Remix)
DX  Trances - 5
DXTrances - 4 (Alternate Mix)
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias