Noticias

Total Trax

Snowy Beatz y Blastto han decidido unir fuerzas y craer un nuevo sello llamado Total Trax centrado en fomentar la escena de la música club en España.

La idea del sello es trabajar con productores y artistas nacionales "con el objetivo de, poco a poco, generar una identidad española en materia de música 'club'. Nuestro sonido tiene base en géneros como el grime, trance, acid, hardcore etc., mezclando elementos entre sí para desarrollar un sonido distintivo y vanguardista".

El primer lanzamiento es un recopilatorio titulado Compliation Trax TT-01 que une 12 temas de 7 diferentes artistas nacionales. Esta primera referencia está disponible desde ayer en formato digital y en una edición limitada en formato black cd que incluye 2 bonus tracks y un fanzine con el manifiesto del sello. Al lanzamiento del disco le acompaña la creación de una curiosa web en la que se puede disfrutar de una experiencia visual mientras se suenan los temas del recopilatorio.

Si quieres hacerte con una copia lo puedes hacer aquí.  

Enlaces de interés

Total Trax: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias